• Home
  • Deportes
  • ,
  • JJOO

julio 15, 2024

Equipo Mexicano de Natación Artística Brilla en la Copa del Mundo en Budapest

Este equipo se encuentra compitiendo en la Copa del Mundo de Natación Artística en Budapest

Un video de una rutina del equipo mexicano de Natación Artística se volvió viral recientemente, destacando por la impecable técnica de las atletas. Este equipo se encuentra compitiendo en la Copa del Mundo de Natación Artística en Budapest.

A pocos días de los próximos Juegos Olímpicos, el equipo mexicano ha demostrado su excelencia al obtener el segundo lugar en la Super Final de la Copa del Mundo, presentando una rutina con el tema «Don’t Stop Me Now» de Queen. Las mexicanas lograron un total de 281.550 puntos en la rutina técnica, superando a las canadienses que finalizaron en tercer lugar con 247.6337 puntos. Las estadounidenses se llevaron el primer puesto en la competencia.

Jessica Sobrino, integrante del equipo mexicano, expresó su alegría tras obtener la medalla de plata y se mostró optimista de cara a los próximos Juegos Olímpicos, donde esperan tener un gran desempeño. «Estamos muy felices de estar aquí, de estar en la última Copa del Mundo, de poder aprender cosas nuevas, de ver si las rutinas van por buen camino para Juegos Olímpicos. Ya estamos muy cerquita y estamos tratando de cerrar lo mejor que se pueda para llegar de la mejor manera», comentó Sobrino.