• Home
  • Deportes
  • ,
  • Titular

abril 20, 2024

México gana más medallas de oro en las competencias de skeet femenil y ciclismo

Los seleccionados mexicanos consiguieron más medallas de ciclismo y tiro deportivo durante las competencias de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

El domingo, la delegación mexicana logró el oro en las competencias de tiro y ciclismo, lo que sigue poniendo en alto el nombre de nuestro país, durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Juan Ruiz se coronó en la prueba de keirin, la cual es parte del ciclismo de pista, consiguiendo una diferencia  de 0.005 en la copetencia y Edgar Verdugo quedó en la sexta posición de la contienda.

A través de redes sociales, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Comité Olímpico Mexicano felicitaron al deportista.

También, en las competencias de estos días, la mexicana Gabriela Rodríguez consiguió la presea de oro en el skeet femenil de escopeta, perteneciente a la competencia de tiro deportivo, mientras que Anabel Molina se quedó con la medalla de bronce dentro de la misma.

Sin duda alguna, los logros de los ataltas nacionales han ido sumando medallas diariamente y se contabilizan al momento más de 100 medallas. Lo que coloca a México en un posición importante dentro del medallero global.