• Home
  • Deportes

julio 25, 2024

Paola Longoria se corona en Campeonato Mundial de Raquetbol

La mexicana se impuso sobre su compatriota Montserrat Mejía (13-15m 15-3, 11-5) en el KWM Gutterman World Singles an Doubles Championships, que es el primer torneo de la temporada 2023-2024, y que se disputó en Colorado, Estados Unidos.

Paola Longoria desea recuperar el puesto número uno del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) por lo que este domingo se impuso sobre su compatriota Montserrat Mejía (13-15m 15-3, 11-5) en el KWM Gutterman World Singles an Doubles Championships, que es el primer torneo de la temporada 2023-2024, y que se disputó en Colorado, Estados Unidos.

En la final de este Campeonato Mundial se enfrentaron dos potosinas, así como la número uno y dos del mundo. Longoria tuvo que emplearse a fondo para llevarse el primer set por 15-13.

Mejía, quien desplazó a su paisana de la cima del ranking, prácticamente arrolló en la segunda manga y salió airoso con un marcador de 3-15. Sin embargo, para el tercer ser y definitivo, Paola hizo valer su experiencia y aprovechó las imprecisiones de su rival para imponerse 11-5 y quedarse con el título de campeona.

Paola Longoria también se proclamó ganadora en dobles mixtos, junto al boliviano Conrrado Moscoso. La dupla se impuso 15-11 y 15-4 sobre la chilena Carla Muñoz y el chihuahuense Alan Natera.

La próxima parada del LPRT será hasta octubre en el Turkey Shoot Pro-Am, que se llevará a cabo en Lombard, Illinois, Estados Unidos. (Información de Publímetro México)