mayo 28, 2024

Rabindranath Salazar apoya a nuestras deportistas Mexicanas

Mujeres deportistas seleccionadas de Morelos que tuvieron participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en San Salvador, así como en el Panamericano de basquetbol en Chihuahua, reconocieron el apoyo otorgado por parte de Rabindranath Salazar Solorio y el regidor Jesús Rosales, para lograr sus objetivos deportivos.

Las atletas de diferentes disciplinas que representaron al país en las justas regional y continental, reconocieron al Coordinador de Política y Gobierno de la Presidencia de la República y al funcionario local por su aportación para tener su mejor rendimiento en la competencia y estar en el pódium de triunfadores, colaborando para que México finalizara en la cima de dichos juegos con una cosecha de 353 preseas.

El acercamiento que tuvieron las medallistas en la capital morelense con el exalcalde de Jiutepec y exsenador de la República, ocurrió días antes de asistir a sus respectivas competencias.

En el encuentro Salazar Solorio se comprometió a brindarles su apoyo para que llegaran lo mejor posible a la justa.

“Hemos logrado apoyar a varias mujeres que nos han representado de una manera muy digna a Morelos, tanto a nivel nacional como a nivel internacional, logrando cosas muy importantes, trayendo medallas para nuestra entidad”.

“Yo las invito a que sigan trabajando muy fuerte, que sigan los triunfos, que yo por mi parte seguiré gestionando todo lo que se pueda lograr para que ustedes puedan seguirnos representando muy dignamente… estamos muy orgullosos de todas ustedes y que sigan los éxitos”, comentó Salazar Solorio.