• Home
  • Deportes

mayo 27, 2024

Tom Brady le dice a Checo Pérez: «Que se prepare para ser segundo»

El ex quarterback de la NFL participará en una competencia de botes eléctricos en la que ambas estrellas forman parte.

Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, advirtió este jueves al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, al español Rafael Nadal y al marfileño Didier Drogba que los superará en el E1 World Championship 2024 con su nuevo equipo de botes de carreras eléctricos.

Como parte de la promoción de este evento, Brady lanzó un video en el que anuncia que adquirió  el equipo para participar en esta competencia, de la que también forman parte con sus propios equipos  el piloto de Fórmula 1 «Checo» Pérez y el tenista Rafael Nadal.

Brady aseguró: «Queremos ser la vanguardia en E1. Somos 10 equipos, contamos con pilotos mixtos. Tendremos carreras cabeza a cabeza. Así que Sergio, Rafa y Didier, prepárense para ser segundo, tercero o cuarto lugar. Nosotros vamos por la cima en 2024».

Por su parte, el presidente del campeonato, Alejandro Agag, se mostró contento con la llegada de Tom Brady y señaló: «Es genial dar la bienvenida a Tom Brady al World Championship E1. Tom es un ganador y traerá su increíble espíritu a nuestras carreras. Él luchará por la victoria en cada carrera y tenerlo es un gran impulso para este campeonato»

La E1 Series es una competencia  de botes o lanchas eléctricas que tiene como propuesta el uso de tecnologías limpias para proteger el agua y áreas costeras. Los botes pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora y se espera que participen 10 equipos

Se espera que la E1 World Championship 2024 arranque a principios del próximo año en Yeda, Arabia Saudita, para posteriormente trasladarse a ciudades como: Venecia, Mónaco y Róterdam en Europa y a: Miami, Nueva York, Chicago y San Francisco en Estados Unidos.