• Home
  • Deportes

mayo 27, 2024

Paola Ramos suma medalla en tiro con arco de los Conade 2023

La arquera sinaloense destacó dentro de lo mejor del país y se subió al podio en el tiro con arco compuesto

La arquera sinaloense Paola Ramos Marentes, se subió al último escalón del podio tras colgarse la medalla de bronce en el tiro con arco de los Juegos Nacionales Conade 2023.

La atleta culiacanense destacó dentro de las mejores del país en la categoría Sub 24 de arco compuesto.

Ramos Marentes concluyó su accionar con un puntaje de 144, siendo solo superada por Rebeca Ríos (plata), de Querétaro, y la representante de Coahuila, Dafne Quintero (oro). Una gran participación de la culiacanense, quien a base de dedicación y esfuerzo logró alcanzar una ansiada presea nacional para ella.

Además, hizo saber que seguirá trabajando y mejorando de cara al próximo año, donde espera regresar a los Nacionales Conade, por una medalla de distinto metal. «Espero el siguiente año me pueda dar para ganar un oro o una plata, comentó.

Gracias a este resultado, la delegación Sinaloa llegó a un total de 16 medallas de bronce, que sumadas a las 13 de plata y 7 de metal dorado, dejan al estado con un total de 36 que demuestran un buen inicio de Sinaloa dentro de los Juegos Nacionales 2023.

Tarjeta Rosa se estrenará en la Copa América 2024 para la Seguridad de los Jugadores

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha anunciado una significativa innovación en la Copa América 2024, que se llevará a cabo en junio en Estados Unidos: la introducción de la tarjeta rosa. Esta medida busca reforzar la seguridad de los jugadores frente a traumatismos craneoencefálicos y conmociones cerebrales, permitiendo un cambio adicional por equipo en […]